Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Te Asusta el llamado de Dios?
Te Asusta el llamado de Dios?

Publicado el 29 ene 2015

Reflexiones Cristianas

¿Alguna vez has sentido como Dios te ha llamado a hacer algo por él? Podría ser algo así como testimonio de alguien o incluso entrar en una carrera determinada. Tan pronto como se sintió el Señor te hable, emoción llenó su corazón y mente.

Poco después de la explosión de entusiasmo que empezó a dudar de ti mismo y pronto te permite inseguridades, vergüenza y fracasos del pasado para hablar de lo que Dios puso en su corazón.

Esto me recuerda la historia de Moisés en la Biblia. Encontramos Moisés tendiendo a ovejas de otro hombre en Éxodo 3. Él estaba en la parte de atrás del desierto, cuando el Señor le habló a través de una zarza ardiente. El Señor encontró a Moisés que sea fiel, observando y llevando las ovejas de otro hombre, y ahora quería promover a conducir a su rebaño a la Tierra Prometida y de la esclavitud.

Nos encontramos a Moisés en Éxodo 3, que tiene una conversación con el Señor que muchos de nosotros hemos tenido en el pasado. El Señor claramente explica a Moisés lo que está en su corazón y lo que Él pide que haga. Éxodo 3: 7-8 dice: “El Señor dijo:” Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus opresores, pues he conocido sus tristezas Por lo tanto, he descendido. para librarlos de mano de los egipcios, y para sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y espaciosa, a una tierra que mana leche y miel. ‘”

¿Alguna vez has sentido como Dios le pidió que hiciera algo que estaba fuera de su liga, tal vez le dio un susto de muerte? Bueno, eso significa más probable es que se trataba de parte del Señor. Si Dios nos pidió que hiciéramos algo simple que probablemente tome la fe fuera de la ecuación.

Cuando te enfrentas a una gran tarea del Señor que le impulsará a vuestras rodillas en oración. Cuando la tarea es más, usted se encontrará dando a Dios toda la gloria porque no se podría haber hecho en su propia fuerza. Esta es la forma de ejercer su fe!Cuando el Señor te llama a hacer algo, mejor que lo hagas o te vas a sentarse junto en el sofá de la vida y ver que alguien más haga lo que Dios te ha llamado a hacer!

En los próximos capítulos Dios sigue confirmando a Moisés que Él estará con él y Él puede liberar al pueblo de Faraón. Moisés regresa no una, dos o incluso tres veces, pero cuatro ! Moisés sigue diciendo a Dios por qué él no puede cumplir la tarea que le ha llamado a hacer.

Recuerde, si Dios te llama a hacer algo, Él te dará provisión para la visión. Aquí están Moisés cuatro respuestas a Dios. Moisés sentía tan indigno de la vocación que él trató de hablar a sí mismo fuera de él.

“Moisés dijo a Dios:« ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y que debía sacar a los hijos de Israel de Egipto? Y dijo: ‘Ciertamente yo estaré contigo, y esto os servirá de señal para usted, que yo te he enviado:. Cuando hayas sacado al pueblo de Egipto, todos vosotros serviréis a Dios sobre este monte’ Moisés dijo a Dios: “Yo voy a los hijos de Israel y les diré:” El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. “Cuando me dicen:” ¿Cuál es su nombre? “, ¿Qué diré a ellos ‘”(Ex. 3: 11-13)?.

“Entonces Moisés dijo al Señor:” ¡Oh mi Señor, yo no soy fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo Pero soy tardo en el habla y torpe de lengua. ‘”(Ex. 4: 9- 10).

Muchas personas que se sientan en las bancas semana tras semana han sido hechas por Dios en nuestra vida para hacer varias cosas para él. Algunos han respondido a la llamada y otros han colgado el teléfono en el Señor. Muchas veces las personas se sienten tan indigno de hacer lo que Dios nos ha llamado a hacer.

Recuerda, Dios no llama a los calificados; Él califica la llama! Usted está a sólo a quien el Señor está buscando para hacer su próxima gran aventura! Muchas vidas pueden y van a ser cambiados por el reino de Dios con un sí sencillo en su espíritu. Recuerde, usted puede sentirse indigno, pero te llaman! Ahora ve a hacer una diferencia en el mundo para Jesús!

Tag(s) : #Te Asusta el llamado de Dios?
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: